30 de octubre de 2010

Nuevos refuerzos y algunos calamares

Por desgracia para los kayakistas este fin de semana va esta impracticable por el mal estado de la mar, de momento nos quedamos con las ganas de tentar las sierras, para el próximo fin de semana  ya veremos.

De momento me hice con un par de refuerzos para cacear desde el kayak con el fin de suplir las bajas de la ultima salida (bueno mas bien una excusa para seguir cargando la caja de señuelos, pierdo uno y me compro 2...) estos  fueron los elegidos:

Un clásico como es el Rapala X-Rap: 12 cm y 22 g
Este otro no es tan conocido pero es exactamente lo que buscaba, se trata del Prey 115 de la casa Savagear Lures: 11.5 cm y 18 g


Nada mas verlo me gustó por la librea holográfica y sobretodo por el prominente babero que seguro le hará profundizar bastante.
Como curiosidad pongo el detalle del primer triple con una separación entre las tres puntas un poco peculiar, deduzco que es un intento de reducir las marcas por los roces.
Ya veremos como se portan con las sierras. De paso también me compré un Max-Rap 170 color verde para la caja de spinning, no pude resistirme...

El Jueves aprovechando la tarde libre me pasé por el puerto ya que había oído que la semana anterior la habían liado bien con los calamares. Estuve tres horas escasas y saqué los de la foto (10 en total), ya tienen una tamaño mas propio para esta época (20-30 cm) pero aun así se ven pocos de los grandes todavía.


Con la marejada de este fin de semana sera imposible pescar ninguno y tardaran barios días en volver a arrimar a la costa. Habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario