10 de febrero de 2012

Estreno expres

Esta tarde hice una salida exprés,  tenia un rato libre y quise aprovecharlo, la pleamar coincidía muy bien con el atardecer así que tire para una zona que ya tengo controlada con estas condiciones. Al poco de llegar salió esta furagaña que me alegró la tarde y que sirvió para estrenar oficialmente la Shinjin. Foto con el móvil y rápidamente vuelta al agua.
Le entró a un fedshallow color mullet recién estrenado. No es gran cosa pero por lo menos rompí la dinámica de las últimas salidas y aunque la pelea fue muy modesta la caña me dejo muy buenas sensaciones a falta de testarla con una buena captura.

Si no hay contratiempos mañana saldré con el kayak y ya os contare como nos fue.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Debería ser costumbre de todo pescador devolver las piezas pequeñas pero cada uno obra como le parece o como puede...

      S2

      Eliminar
  2. Aupa Dani.
    No esta mal para estrenar la caña nueva.
    Haber si nos deja el mar hacer alguna salida con los kayaks,yo mientras tanto sigo con mis bricos.
    Suerte mañana,espero noticias.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanrra, no fue muy bien la salida en kayak pero no me quejo con salir ya me conformo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. bueno algo es algo para matar el veneno. esperamos esa salida con el kayak seguro que sale algo bueno.saludiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los tiempo que corren hay que conformarse Walter. Gracias por el comentario, no se dio muy bien pero la compañía muy buena como siempre.

      Saludiños.

      Eliminar
  4. Al menos ha habido escama en el estreno..la próxima más gorda..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que insistir más, no hay manera de pillar un buen róbalo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buena lobita.. ya cogeras a la mama saludos , Dani.

    ResponderEliminar
  6. Algo es algo Dani,ademas con el frio que hace ya es todo un exito,felicidades por la pieza.

    ¡¡Que calentin se esta en la cama!!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es tocar escama, haber si tienes suerte y en otra salida pones esa caña al límite con una buena lubina jeje

    ResponderEliminar
  8. AUPA DANI

    Estrenar el equipo con una captura no es poco amigo...ahora a por el lubinón para poner a prueba su resistencia jeje.

    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  9. hola compañero me podrias decir como haces lo de echar aceite con una aguja para engrasar el piston de algun señuelo que se atasca? Es que lo lei en el blog de Elme,muchas gracias, me llamo Miguel

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel, creo que esa pregunta tendrías que hacerla en el blog de Elme, tengo una ligera idea de a lo que te refieres pero sin haberlo hecho nunca, no me atrevo a aconsejarte. En cualquiera de los muchos foros de spinning de la red seguro que pueden ayudarte mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La caña dará la talla con lo que le eches, la mía lleva ciento de peleas con lirios ya creciditos y es una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar